Los lunes Botemanía paga tus facturas

Los lunes, Botemanía nos hace una oferta irresistible: jugar bingo a cambio de que nos paguen nuestras facturas. Así como lo oyes. El primer requisito indispensable es estar registrado en la sala, de lo contrario no podrás participar.
Si ya estás registrado, deberás registrarte además en la página de promociones de Botemanía antes de realizar tu apuesta. Recuérdalo ya que es importante. Durante el lunes correspondiente, tendrás que apostar el mínimo necesario en el juego que más te agrade. Tienes muchos juegos de donde escoger, así que seguro no tendrás problemas en encontrar el que sea de tu preferencia.

La promoción del pago de facturas no es válida en el caso de transacciones por puntos, deberás jugar por dinero. Además, ten en cuenta que solo podrás apostar entre las 00:00 y las 23:59 del lunes.

Serán cinco los jugadores afortunados escogidos para que Botemanía pague sus facturas y los mismos se elegirán de entre los que cumplan con todos los requisitos. Los ganadores recibirán una bonificación de hasta 100 euros siempre que envíen por fax o correo electrónico una copia de sus facturas de electricidad, telefonía móvil y/o Internet, correspondientes al mes anterior al de la promoción.

Otro punto importante: el usuario que resulte premiado deberá ser el titular de las facturas que se envíen por los medios que ya hemos mencionado. Además, el premio recibido no se entregará en metálico sino que se tratará de un bono que se depositará en la cuenta de los ganadores, igual al total de las facturas enviadas y no mayor a 100 Euros.
En caso de que resultes ganador de la promoción con la que Botemanía promete pagar tus facturas, tendrás acceso al premio otorgado 48 después de que haya finalizado la promo y una vez que sean recibidas las facturas por fax o email. Tendrás hasta siete días para enviarlas.

Botemanía es una de las principales salas de bingo online en español. Además de los juegos de bingo, Botemanía ofrece juegos de blackjack, ruleta, videopoker, tragaperras, entre otros. Esta fantástica sala cuenta con chat y foro y tiene para sus usuarios registrados divertidas promociones con las que podrán ganar dinero y pasar un buen rato.
Botemanía es operada por Leisurespin Limited y tiene licencia exclusiva de juegos basados en formatos de concursos de TV de gran éxito, como El Precio Justo Bingo, uno de sus juegos más populares. Sin dudas registrarse en Botemanía vale la pena.


Close